018 – CON LOS PAJAROskaIDOS

Publicado: febrero 20, 2011 en 3er. temporada

Programa transmitido el 13 de junio de 2009.

Regresa al internet porque ustedes lo pidieron los satánicos infernales y confederados Diálogos desde el Infierno, programa que comienza su tercera temporada. Como tema central tratándose de diálogos infernales, lamentamos la profundamente la extinción de la segunda república española.

El programa con el que cumplimos la mayoría de edad en internet,  comenzamos transmisiones a través de RADIOSOPA (Sociedad Ociosa de Patanes Alcohólicos, por sus siglas en Hebreo), el cual se transmitirá los sábados (horario desconocido) y los miércoles a las 10 de la noche.

En la siempre fina y gustada sección del Demo nos habló de los 25 años de la creación de Rock 101, la cual se dice que inauguró el formato FM en México.

Paquito y Don Gus eternos invitados, hablaron del 70 aniversario de la llegada del Sinaya, con exiliados de la guerra civil española.

Como invitados especiales, los pájaroSKAidos, banda originaria de Pabellón de Arteaga (la urbe de adobe o PabeYork, pa´ los compas) quienes nos platicaron de los orígenes de la banda, sus influencias, proyectos y alguna que otra aventura. 

Éste podcast fue una coproducción de http://crisolplural.com yhttp://www.revistaintereconomia.blogspot.com/

Deja un comentario